Segunda entrega. Será sobre todo gráfica.
Lo que se me vaya ocurriendo les voy contando.
Esta fué la primera foto del encuentro. Nos llegó como a las 5 y media de la mañana anunciándonos que estas tres figuras ya estaban esperando en La Uribe.
Los que llegaron de Bogotá por carretera. Los que estén confudidos, el mono brillante (creerán que le pusieron el flash en la cara, pero no) es Kike Ospina. Gracias a el, algunos matrimonios de los del grupo van a durar un poco más. Gracias por las muestras gratis, Kike.
Acá tenemos a los que llegaron de Cali. Lorenzo Mejía, Memo Ocampo y el popular Pachoncito, que ya no es tan chiquito como antes. Ya está casi de la estatura de Miguel Molano.
Los estrógenos del encuentro. Muy agradecidos con Elsa que vino desde Los Angeles, Laura desde Bogotá, y Rossy, la única Borja del encuentro.
Y Mónica Jaramillo que se la pasó preguntando porque ya no nos veía a todos tan chiquitos como antes.
Los dos que llegaron tarde, llegando tarde. El de mangas largas llegó con el repelente cuando ya los zancudos le estaban haciendo siesta al almuerzo.
El que llegó temprano, fué el primer que se durmió. Como a las 3 de la tarde. Y se durmió otra vez como a las 11 de la noche. Cuando me acosté a las 3 am, seguía dando guerra (de hecho, combinó todas las formas de lucha... Guingue tiene interesantes teorías al respecto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario