martes, 29 de agosto de 2017

Ahi les va otra tanda...








Les suelto el dato: Ni uno solo de estos piscos estaba borracho. Solo contentos de estar con los compañeros y amigos de toda la vida. 
A pesar de que se mezcló de todo lo que había disponible (Ron, aguardiente y cerveza, más el Vodka que trajo Don César Arboleda) y contra todos los pronósticos,  solo hubo un borrachito (ver entrada anterior). 

No me pregunten como hicieron para empatar el vallenato con el himno del colegio.  




DESDE LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS


Desde la última vez que nos vimos, Carlos Téllez tuvo dos chinos: Miguel (en la foto) y Pablo. Como podrán ver, en este caso los genes son bastante dominantes. 



Desde la última vez que nos vimos Erick tuvo una china: Guadalupe, mi hermosa ahijada !!!! Gracias a Dios salió parecida a la mamá.















Desde la ultima vez que nos vimos, Federico Velasco tambien se reprodujo. Creo que es un niño. Tiene apenas 3 meses (ya 4, creo)
Le llamaremos el pajarito (por ahora).
Ah y Federico: es ud un valiente.

PD: nadie te creyó que fue sin ayuda de Kike Ospina.









El desayuno del dia siguiente. Ya ni me acuerdo que sirvieron, creo que un huevito revuelto, un chocolatico y una arepita con queso.  Sánchez se levantó pidiendo aguardiente, pero ya no quedaba.




Y acá a la derecha la Dra Claudia Marcela Gutiérrez Jiménez, la más difícil del álbum.  Dicen que desde que se puso así de bonita ya no sale con feos y por eso no fue al encuentro (me tocó ir a mi solo a buscarla). A ver si para dentro de 5 años POR FIN nos acompaña.



lunes, 21 de agosto de 2017

Encuentro de Egresados del San Luis Gonzaga, Promoción 1987, versión 2.0

Segunda entrega. Será sobre todo gráfica.
Lo que se me vaya ocurriendo les voy contando.



Esta fué la primera foto del encuentro. Nos llegó como a las 5 y media de la mañana anunciándonos que estas tres figuras ya estaban esperando en La Uribe.


Los que llegaron de Bogotá por carretera.  Los que estén confudidos, el mono brillante (creerán que le pusieron el flash en la cara, pero no) es Kike Ospina. Gracias a el, algunos matrimonios de los del grupo van a durar un poco más. Gracias por las muestras gratis, Kike.




Acá tenemos a los que llegaron de Cali. Lorenzo Mejía, Memo Ocampo y el popular Pachoncito, que ya no es tan chiquito como antes. Ya está casi de la estatura de Miguel Molano.



Los estrógenos del encuentro. Muy agradecidos con Elsa que vino desde  Los Angeles, Laura desde Bogotá, y Rossy, la única Borja del encuentro.
Y Mónica Jaramillo que se la pasó preguntando porque ya no nos veía a todos tan chiquitos como antes.




Los dos que llegaron tarde, llegando tarde. El de mangas largas llegó con el repelente cuando ya los zancudos le estaban haciendo siesta al almuerzo.




El que llegó temprano,  fué el primer que se durmió. Como a las 3 de la tarde.  Y se durmió otra vez como a las 11 de la noche. Cuando me acosté a las 3 am, seguía dando guerra (de hecho, combinó todas las formas de lucha... Guingue tiene interesantes teorías al respecto).



sábado, 12 de agosto de 2017

Encuentro de Egresados del San Luis Gonzaga, Promoción 1987

Como lo prometido es deuda, empiezo el recuento de lo que fué el encuentro del pasado 29 de Julio.
Lo primero que hay que decir es que se pasó MUY BIEN el fin de semana. 
El comportamiento de todos fué ejemplar, no hubo incidentes que lamentar y todos fuimos unos verdaderos caballeros y damas Gonzagas. 

El punto de encuentro fue en la estación de gasolina de La Uribe a las 11 am (excepto para los que venían desde Pereira).

Algunos de los que llegaban desde Manizales




Los que llegaban desde Pereira:





El encuentro además tuvo la grata presencia de varios compañeros que aunque no terminaron bachillerato con nostoros, fueron durante largo tiempo parte del grupo.
A Cesar Arboleda, Luis Guillermo Ocampo, Mónica Jaramillo,  Juan Eduardo Zuluaga, Kike Ospina, Luis Guillermo Pachón y Lorenzo Mejía se les agradece enormemente el haber dedicado el fin de semana a encontrarse con los viejos compañeros.

All legar a Guayabal nos recibieron con empanaditas y tintico.
Un sancocho trifásico de proporciones catedralicias fue servido como a las 3 de la tarde y luego nos volearon fritanga como desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche o más.
Para rematar a las 2 de la mañana nos sirvieron un caldito la cosa mas espectacular, que nos cayó muy bien en el momento.

Conclusión, nos atendieron una maravilla, y hay que agradecerle a Jorge Mejía y a Nicolás Ocampo que fueron los que estuvieron en contacto durante las últimas semanas/meses con los dueños de la hacienda Guayabal para asegurarse que todo saliera a la perfección (como efectivamente sucedió).

Ahí les dejo a continuación, la foto oficial del encuentro de 30 años de egresados del San Luis Gonzaga, promoción de 1987. De los asistentes solo faltan Daniel Restrepo y Nicolás Ocampo que  llegaron tardísimo y no alcanzaron para la fotico.




A los que no asistieron: por todos uds se preguntó y de todos ustedes hablamos caca.  Y a todos se les extrañó, además. Nos hubiera encantado que estuviesen ahí para defenderse de todas las calumnias y chismes.

El consenso es que ante el éxito del encuentro, debemos hacer uno cada 5 años en vez de esperar 10 años.  En los próximos días iré agregando más fotos a este blog y se los iré pasando. Espero que las fotos los vayan animando para el encuentro de los 35.